Tipo de Publicidad de Gran Formato ¡Conócelos!

En SEG Intercreacion la impresión en gran formato es cuanto menos, llamativa ¿Quieres reflejar tu logotipo o la publicidad de tu empresa? Los grandes formatos ofrecen grandes ventajas dependiendo del lugar donde nos lo encontremos. ¡Las luces, los colores, el movimiento y muchas más cosas, llaman la atención a las personas cuando van por la calle!

Rótulos de coronación y corpóreos

Este tipo de rótulos coronan un edificio, normalmente las letras suelen estar en relieve que en su conjunto dan lugar al nombre o al logotipo de la empresa que quiere publicitarse. La iluminación es un factor muy importante, cuanto más arriba de un edificio se sitúe más luz artificial deberá tener para que pueda verse por la noche.

Rótulos giratorios

Con un sistema mecánico instalado en la valla o en el poste publicitario ¡Hará que tu publicidad vaya cambiando! Este tipo de rótulo es muy útil en los propios espacios de la empresa que se quiere promocionar, ya que puede ir mostrando diferentes cosas ocupando un solo lugar. Los lugares donde más nos encontramos este tipo de cartel giratorio es en las paradas de autobús y los lugares de paso muy frecuentes.

Monolitos publicitarios

Los monolitos son un soporte publicitario e informativo en vertical, muy vistosos y que generan gran impacto visual ya que rompen con lo común de las fachadas urbanas, resaltando ante cualquier otro aviso de cualquier otro local comercial. La mayor ventaja es la aportación de información muy directa.

Monopostes

Los monopostes son vallas publicitarias verticales, que suelen ubicarse en carreteras, en lugares estratégicos con gran afluencia de tráfico ya que tienen la ventaja de verse a distancia, es muy útil para indicar la cercanía del negocio.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web SEG Intercreacion, donde encontrarás nuestros productos y servicios adaptados a las necesidades de tu empresa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *